Envío mis piezas, desde Argentina, a través de FedEx Express o UPS y garantizo número de seguimiento para todos los países a los que puedo enviar.

 

Por favor, verifique que su dirección sea correcta antes de que se envíe su pedido. Los paquetes enviados a direcciones incorrectas no son reembolsables.

 

Si un paquete queda retenido en aduanas, generalmente es porque la documentación necesaria no se proporcionó correctamente. Para envíos internacionales (excluyendo Estados Unidos), se requiere que los compradores proporcionen un número de identificación, ya que es necesario para el formulario de envío y ayuda a evitar demoras en aduanas.

 

Las políticas aduaneras varían según el país y no están bajo mi control. El comprador es responsable de cubrir cualquier impuesto o arancel que se genere, los cuales deben abonarse al recibir su pedido. *** No es algo usual, ya que antes de enviar cada pedido me aseguro de que todo esté en orden, pero en caso de que suceda, no puedo hacer nada al respecto.

 

Una vez que el paquete haya sido despachado, recibirá un correo de confirmación de envío con su número de seguimiento. Por favor, use su información de seguimiento para actualizaciones.

 

Cada pieza está protegida con triple capa de burbuja para asegurar que no se mueva durante el tránsito.

 

No acepto devoluciones ni reembolsos; sin embargo, si su artículo llega roto o dañado, podrá obtener un reemplazo. Es muy poco probable, pero si su(s) pieza(s) llegan mal, por favor envíeme un correo a [email protected] o contácteme en Instagram/X, mándeme fotos y su número de pedido. Haré todo lo posible para resolver este problema con una pieza de reemplazo.

 

Cuando se realiza un envío a Brasil, Ecuador y Bolivia se debe dejar un deposito reembolsable (aproximadamente 70 USD) el cual será devuelto luego de que la persona en destino abone los impuesto de importación, se genere la factura y se demuestre el pago de los mismos, enviando la factura abonada por el destinatario.

 

 

Adicionalmente se le debe informar previamente al receptor el compromiso y la responsabilidad del pago ya que si los mismos no son abonados por el destinatario, los deberá abonar el emisor del envío.

 

Para enviar paquetería a Uruguay la persona que recibe en destino debe retirar el paquete directamente por el aeropuerto de Carrasco y abonar los impuestos correspondientes.

Si el paquete supera los 20 kg o los 200 USD 💸 se necesitará un despachante de aduana para liberar la encomienda (costo adicional) 

 

 

El servicio que brindamos para los envios hacia Uruguay es puerta - aeropuerto.